Federal: Sorpresiva y dura derrota de Central Norte

El equipo de Víctor López cayó derrotado ante Crucero de Misiones por 1 a 0 y perdió el invicto como local. El próximo domingo enfrenta a Juventud.

DEPORTES 23 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central crucero 1

Luego de dos  presentaciones exitosas en el Martearena, Central Norte no pudo sumar su tercera victoria en casa ya que fue derrotado por Crucero del Norte por 1 a 0. Lo preocupante del caso es que el triunfo misionero fue justificado, ya que hizo de la practicidad su arma letal.

Los hombres de López  salieron a jugar un primer tempo con intenciones de abrir rápidamente el marcador. Hubo algunas chances con pelota parada, como un tiro libre que se fue cerca y otras a través de un par de tiros de esquina en los que respondió bien el Rulo Pegini. Pasados los 20 minutos, el Cuervo, comenzó a ser un equipo errático, y diferente a partidos anteriores. Crucero aprovechó, y creó las mejores situaciones del partido e hizo de Caprio el mejor elemento del local.

En el segundo tiempo Crucero siguió fiel a su plan, Promediando la segunda mitad, se rompería la igualdad tras una gran salida de Pegini, que le puso la pelota en la cabeza al goleador "Pinti"  Álvarez, quien que con un gran pase de cabeza habilitó aSoto y descolocó a todos los defensores cuervos. Soto no dudó y desde casi 20 metros colocó el balón lejos del alcance de Caprio para anotar el único gol.

A partir de ese momento,Crucero defendió eficazmente la ventaja. hasta el triunfo, que llegó con Central tirando  toda la artillería, buscando un empate que no llegaría.

Derrota sorpresiva de Central, que no le permite cumplir con el objetivo de achicar diferencias con el puntero. El próximo compromiso será ante Juventud Antoniana que lo pasó en la tabla, en el estadio Martearena. 

central crucero 2A la carga Central, pero responde bien el Rulo Pegini.

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

demichelis dt

Demichelis quedó conforme con el amistoso y no habló de refuerzos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de enero de 2024

Tras el 1 a 1 ante el Monterrey, el DT Millonario adelantó que Borja está bien y que seguramente el próximo partido va a jugar y confío que la idea es que todos sigan sumando minutos en el encuentro del sábado frente a Pachuca antes de regresar a Buenos Aires, el domingo.

Lo más visto