Federal: El Santo le ganó a 9 de Julio con la ayuda de un "Demonio"

Con un inteligente planteo y mucho apego al sacrificio, Juventud consiguió tres puntos valiosos para alejarse de la zona del descenso. Enzo "Demonio" Vargas en la segunda etapa, marcó el único gol. El domingo enfrenta a Central.

DEPORTES 23 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
el santo gano en rafaela

Sin dudas que quienes más disfrutaron del domingo fueron los hinchas de Juventud Antoniana, ya que en la  tarde-noche logró una gran victoria ante 9 de Julio, a quien venció 1 a 0 con gol convertido por el Demonio  Enzo Vargas.

Al planteo elaborado por el técnico Nasta, se le sumó un flojo rival, que no encontró los espacios cuando achicó Juventud. Conforme avanzaba el partido el equipo salteño fue adquiriendo posición para meter la contra apuntalado en el eficaz trabajo defensivo en donde se destacó el trabajo de los zagueros Ruiz y Albarracín.

Precisamente le gol llegó producto de una gran maniobra en la contra que comandó Favre y que dejó a Vargas en zona de definición.

También hubo buenas actuaciones de Facundo Velazco, Martín Esparza y Enzo Vargas.

Ahora deberá ratificar la recuperación el próximo domingo cuando a partir de las 17 horas, enfrente a Central Norte en una nueva edición del clásico más importante de la provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto