Federal: Juventud, ganar para no quedar último

A partir de las 18:00, EL Santo visitará a 9 de Julio de Rafaela, en un choque clave para no ocupar el último puesto de la tabla. De perder ¿Concluye el ciclo de Gabriel Nasta?

DEPORTES 23 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud vs gimnasia
juventud vs gimnasia

Con el inesperado objetivo de no caer en el último puesto de la tabla,  Juventud Antoniana visitará esta tarde a 9 de Julio de Rafaela. El choque será el cierre de la séptima fecha del torneo Federal y será controlado por Fernando Omar Marcos de Bahía Blanca.

No quedan dudas que es el partido en donde los antonianos más necesitan la victoria, ya que una derrota los dejará solos en el último puesto. Un lugar impensado para la dirigencia, ya que a comienzo de temporada anunciaron tener un plantel para competir por la clasificación. Lamentablemente las cosas no salieron y hoy el equipo transita el torneo sin ton ni son. A punto tal que de no ganar estar tarde, algunos mismos integrantes de la CD, verán con buenos ojos la partida del entrenador.

Juventud empató de local el fin de semana pasado sin goles frente a Sol de América de Formosa y se ubica en la ante última posición de la tabla con 5 unidades (una victoria, dos igualdades y dos caídas). El plantel ya sufrió su primera baja, ya que en la semana, el jugador Héctor González, de común acuerdo, rescindió contrato y se fue. En consecuencia el técnico pondría el mismo once que empató la fecha pasada de local.

Es decir que el equipo para hoy sería el siguiente: Carlos Rubio, Martín Correa, Facundo Ruiz, Martín Albarracín, Jorge Velazco; Gonzalo Gómez, Gonzalo Martínez, Martín Esparza, Leonel Ceresole; Hernán Vargas y Juan Perillo.

Por su parte,el equipo que dirige Maximiliano Barbero cayó en su última presentación frente a Crucero del Norte en condición de visitante por 2 a 1 y se encuentra en la última colocación de la tabla con 3 puntos (un triunfo y cuatro derrotas). 

El encuentro tendrá el arbitraje de Marcos Fernando, los asistentes serán Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos.

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.