Arnaldo Ramos: “En el 2022 presenté 189 proyectos y quiero seguir trabajando por la gente”

Arnaldo Abel Ramos, que busca un período más en el Concejo Deliberante, detalló su gestión en la banca capitalina. Remarcó que presento 189 proyectos, 160 reuniones barriales y entregó 3 millones de pesos en ayuda social a merenderos, comedores y equipos deportivos. El edil es candidato en la lista de Libres del Sur, en el frente Vamos Salta.

DE BUENA FUENTE 19 de abril de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-04-19 at 09.44.59

El concejal Arnaldo Abel Ramos estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su gestión siendo legislador municipal. Agradeció “la confianza de los vecinos de la ciudad de Salta por la posibilidad de ocupar una banca importante”. Ramos busca permanecer en la banca un período más y se postula con Libres del Sur en el frente Vamos Salta.

“En el año 2022 presenté 189 proyectos, entre ordenanzas, declaraciones, resoluciones, de pedidos de informes”, aseguró el edil. “Nos dieron una responsabilidad importante los vecinos en la ciudad de Salta, no he faltado a ninguna comisión y sólo a una sesión del Concejo por el cambo de horario y porque ese día se normalizaba la secretaría regional junto a la CGT regional Salta”, compartió el presidente de la comisión de la Obra Pública.

“Hice 160 reuniones barriales, que involucra más de 5 mil vecinos que he visitado el año pasado y por mis oficinas pasaron 300 vecinos y vecinos de la ciudad”, destacó. Asimismo, se refirió a la ayuda social a merenderos, comedores, equipos de fútbol femenino y masculino, escuelas barriales; “he entregado sin esperar y he puesto de manifiesto más de 3 millones de pesos para ayuda social, eso la verdad que a mí me me me llena de gratitud, porque es un granito de arena”, afirmó. Además, sostuvo que entregó silla de ruedas y medicamentos a vecinos en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.