Libertadores: Boca puso el corazón y dio vuelta el partido frente a Pereira de Colombia

Fory puso en ventaja a los colombianos, pero Advíncula empató con un golazo. Después Varela se encargó de anotar el del festejado 2 a 1.

DEPORTES 18 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca pereyra

Boca  Juniors  derrotó  2 a 1 a Deportivo Pereira, de Colombia, por Copa Libertadores. Y de esta manera cortó una racha de resultados adversos, sobre todo en la Bombonera.

Pese a la victoria, no fue una buena producción xeneixe, ya que sigue careciendo de prolijidad a la hora de generar juego. Por ese motivo los colombianos  fueron de menor a mayor a punto tal de convertir un tanto que fue anulado con justicia por el VAR. Sobre el final de la etapa apertura,  Johan Bocanegra exigió a Sergio Romero y Darío Benedetto falló en la contra del local.

Ya en el segundo tiempo, hubo mejoras en el equipo xeneixe. Sobre todo en el manejo del balón y sobre todo cuando aparecía el juvenil Valentín Barco. También hizo su aporte el jugador Sebastián Villa por la banda izquierda.

Sin embargo, cuando se llevaban  jugados 31 minutos, la Bombonera enmudeció con el remate cruzado de Jimer Esteban Fory que estampó el 1 a 0 para los colombianos.Lejos de terminarse le partido, apareció el corazón auriazul y el golazo de Luis Advíncula para poner el 1 a 1.

Pero había más, ya que con esa fuerza y el quedo del rival, llegó el gol de Alan Varela a los 89 para una agónica victoria local.

Boca logró así su primer éxito en el Grupo F y saltó a la punta.

Te puede interesar
Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.