SAETA puso en marcha la red WIFI en POTENCIA

En el Centro de Convenciones, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada junto al presidente de SAETA, Claudio Mohr, presentaron en la Feria POTENCIA Emprender, los nuevos coches de la empresa a los que ya se les incorporó el sistema de WIFI gratuito para los pasajeros.

SALTA 17 de abril de 2023 El Expreso de Salta
Villada y Mohr

El sistema se activa automáticamente al encenderse el motor de la unidad, apareciendo en los teléfonos celulares como RED SAETA a la que se accede sin ningún tipo de contraseña. Este fin de semana se inició la colocación de routers que se irá desarrollando de modo paulatino en las distintas unidades. 

En este sentido el ministro Villada señaló: “SAETA brinda un servicio de calidad, pero siempre hay cosas para mejorar, hicimos un estudio para ver hacia dónde podemos mejorar. El área metropolitana crece con nuevas urbanizaciones y hay que incrementar la cantidad de colectivos, pero también tenemos que agregar más tecnología. Por eso lo presentamos en POTENCIA, para mostrarle a la gente el camino que tomamos”, expresó el ministro de Gobierno

Al respecto, el titular de SAETA destaco el compromiso de las empresas que están reinvirtiendo sus recursos. “Estos coches son sólo una muestra de los que se sumaron y que integran este plan para sumarles WIFI y las cámaras de seguridad con reconocimiento facial. Estos coches vienen con mayor accesibilidad para personas con discapacidad, para nosotros estas características son muy importantes y queremos seguir en esta misma dirección incorporando condiciones para los usuarios”, concluyó Mohr.

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.