Federal: Juventud volvió a mostrar una mala imágen y apenas empató

El Santo volvió a tener un mal partido y apenas empató 0 a 0 con Sol de América de Formosa. Se viene una semana movida por Lerma y San Luis.

DEPORTES 17 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
flojo juventud

Jugando nuevamente mal, Juventud Antoniana empató 0 a 0 con Sol de América de Formosa y complicó no solo sus chances de clasificación , sino que se acercó al último puesto de la tabla, lugar en el que por ahora se encuentra 9 de Julio, próximo rival antoniano.

Tan flojo fue lo del santo, que cuesta destacar algún rendimiento individual. Salvo el comienzo prometedor de Enzo Vargas, el resto del partido fue ver a jugadores sin convicción ni idea de como jugar el partido. Acaso algo de los defensores centrales, pero muy poco, ya que Sol de América no tuvo un delantero peligroso que los complique. Tanto el nivel del primero como del segundo tiempo fue malo. No hubo ni siquiera un remate al arco. Mucho menos jugadores mano a mano con el arquero Flores.

Lo peor de todo es que durante todo el segundo tiempo, no hubo respuestas desde el banco, y Nasta pareció contagiarse de sus jugadores, ya que no acertó con la variantes.

Con ese panorama, la semana que se viene parece ser bastante movida por Lerma y San Luis. ¿Seguirá Nasta? ¿Habrá realmente autocrítica de los jugadores? ya que según dicen, los pasillos del club, están muy molestos con el entrenador, vaya a saber por qué y por eso ofrecen un espectáculo bastante pobre.

Demasiadas cosas para un club que armó su equipo con otras expectativas, pero claro, no tuvieron la capacidad para armar un plantel con menos cantidad y más calidad.

Ahora el Santo debe viajar a Rafaela y enfrentar al último de la tabla, pero ojo, el equipo rafaelino esta apenas un punto abajo de Juventud. Es decir que si le gana, lo dejará en zona de descenso.

Te puede interesar
Lo más visto