Federal: Juventud volvió a mostrar una mala imágen y apenas empató

El Santo volvió a tener un mal partido y apenas empató 0 a 0 con Sol de América de Formosa. Se viene una semana movida por Lerma y San Luis.

DEPORTES17 de abril de 2023Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
flojo juventud

Jugando nuevamente mal, Juventud Antoniana empató 0 a 0 con Sol de América de Formosa y complicó no solo sus chances de clasificación , sino que se acercó al último puesto de la tabla, lugar en el que por ahora se encuentra 9 de Julio, próximo rival antoniano.

Tan flojo fue lo del santo, que cuesta destacar algún rendimiento individual. Salvo el comienzo prometedor de Enzo Vargas, el resto del partido fue ver a jugadores sin convicción ni idea de como jugar el partido. Acaso algo de los defensores centrales, pero muy poco, ya que Sol de América no tuvo un delantero peligroso que los complique. Tanto el nivel del primero como del segundo tiempo fue malo. No hubo ni siquiera un remate al arco. Mucho menos jugadores mano a mano con el arquero Flores.

Lo peor de todo es que durante todo el segundo tiempo, no hubo respuestas desde el banco, y Nasta pareció contagiarse de sus jugadores, ya que no acertó con la variantes.

Con ese panorama, la semana que se viene parece ser bastante movida por Lerma y San Luis. ¿Seguirá Nasta? ¿Habrá realmente autocrítica de los jugadores? ya que según dicen, los pasillos del club, están muy molestos con el entrenador, vaya a saber por qué y por eso ofrecen un espectáculo bastante pobre.

Demasiadas cosas para un club que armó su equipo con otras expectativas, pero claro, no tuvieron la capacidad para armar un plantel con menos cantidad y más calidad.

Ahora el Santo debe viajar a Rafaela y enfrentar al último de la tabla, pero ojo, el equipo rafaelino esta apenas un punto abajo de Juventud. Es decir que si le gana, lo dejará en zona de descenso.

Te puede interesar
a un año de argentina campeon

Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES18 de diciembre de 2025

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

IMG_2581 de tamaño mediano

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

SALTA18 de diciembre de 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.