Federal: Juventud, obligado a ganar para cambiar la imágen

El Santo recibirá esta tarde noche a Sol de América de Formosa, desde las 19 horas en el estadio Padre Martearena, Será el cierre de la fecha 6 de la Zona 4 en el Federal A.

DEPORTES 16 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud vs gimnasia

Más allá de que no lo dicen los protagonistas, o no lo quieren admitir, Juventud Antoniana buscará sumar de a tres esta tarde noche cuando reciba a Sol de América de Formosa a partir de las 19:00 y con el arbitraje de Lucas Cavallero.

Como se sabe, el Santo no tiene un andar convincente en el campeonato. Los flojos resultados y la no aparición del funcionamiento colectivo han puesto en una situación complicada al entrenador Gabriel Nasta a punto tal que hace una semana tuvo que ser ratificado en el cargo.

No hay dudas que la situación no es la  normal y en caso de no aparecer buenos resultados, parte de la dirigencia apuntaría a otro entrenador. En realidad ya están en conversaciones y suenan nombres.

De todas maneras Nasta confía en revertir esta situación y sobre todo sumar puntos, aunque la cosa no será fácil, ya que Sol de América es el segundo de la tabla.

Los posibles titulares son: Carlos López Rubio; Santiago Strassorier, Martín Albarracín, Facundo Ruiz, Jorge Velazco; Gonzalo Gómez, Martín Esparza, Gonzalo Martínez, Leonel Ceresole; Walter Bracamonte y Juan Manuel Perillo. 

El árbitro del encuentro será Lucas Cavallero de Villa Constitución y sus asistentes Daniel Zamora y Rodrigo Lezcano.

LOS OTROS PARTIDOS

Junto al choque entre Gimnasia y Tiro frente a Central Norte, los otros partidos de la fecha son los siguientes:

San Martín (Formosa) vs. Sarmiento (Chaco)
Horario: 16.45
Árbitro: Enzo Silvestre
Asistente N°1: Sergio Pérez
Asistente N°2: Franco Andrés
Cuarto árbitro: Ángel Ayala

Crucero del Norte (Misiones) vs. 9 de Julio (Rafaela)
Horario: 16.30
Árbitro: Federico Benites
Asistente N°1: Luciano Díaz
Asistente N°2: Walter Cardozo
Cuarto Arbitro: Mariano Agli

Libre: Boca Unidos

Te puede interesar
river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

Lo más visto