Riquelme ya cuenta oficialmente con su agrupación para enfrentarse a Macri por la presidencia de Boca

Finalmente el actual vice, ya cuenta oficialmente con su agrupación denominada "Soy bostero" para postularse a la presidencia de Boca.

DEPORTES 14 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
riqueleme

Juan Román Riquelme ya cuenta oficialmente con su propia agrupación política oficializada y aprobada por Comisión Directiva, denominada 'Soy bostero', por lo que se podrá presentar en el próximo ejercicio eleccionario para ser presidente de Boca Juniors a fin del corriente año, sin depender de la que ahora es vicepresidente de Jorge Ameal, llamada 'Juntos por Boca'.

Para lograr esta autenticación la agrupación necesitaba poseer el 10 por ciento del padrón, o sea más de 10.500 firmas, por lo que Riquelme ya puede manejar su propia organización interna, según lo pautado en el artículo 14 del Reglamento General de Comicios del club.

"Hace tres años que estoy acá por culpa de todos ustedes. Yo les pedí que en la anterior elección teníamos que ser 45 mil para ganar, y no tengo dudas que en la que viene vamos a ser más de 50 mil" vaticinó Riquelme en diciembre pasado, cuando hizo la presentación de su agrupación en el estacionamiento del club.

"Cuando era chico soñaba con jugar en La Bombonera y hace tres años que esta volvió a ser la cancha más linda del mundo. Nuestros jugadores están agradecidos por el recibimiento que les dan ustedes cada domingo y cada miércoles, Nuestra casa es una fiesta y ojalá podamos estar muchos años más y nos ayuden", se ilusionó Riquelme ese día. Ahora todo sigue encaminándose hacia ese lugar.

Te puede interesar
central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto