Sudamericano Sub 17: Argentina logró otra victoria y se acerca al mundial.

Esta vez los chicos del seleccionado nacional derrotaron 2 a 1 a Venezuela y encaminan hacia el Mundial de la categoría.

DEPORTES 14 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sub 17 venezueland

La Selección Argentina Sub 17 ganó 2 a 1 ante Venezuela en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 y quedó más cerca del sueño de clasificarse al Mundial de la categoría. 

Los dirigidos por Diego Placente consiguieron un triunfo clave en un partido complicado que se llevó a cabo en la altura del estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito ante un conjunto vinotinto que tuvo muchas chances de empatarlo.

El conjunto nacional logró ponerse en ventaja a los 14' 1T con un gol de Santiago López Grobi, pero en menos de 10 minutos la Selección Venezuela lo empató a los pies de Lucciano Fabrissio Reinoso Torin.

Argentina no quería quedarse con las manos vacías, no paró de intentar convertir para volver a estar con el marcador a su favor y fue otra vez López fue quien consiguió marcar y poner a su equipo 2 a 1 a los 49 del primer tiempo. 

El segundo tiempo tuvo llegadas de ambos lados y el cansancio provocado por la altura generó que el encuentro se dispersara. Sin embargo, los jóvenes de la albiceleste pudieron mantener el resultado y llevarse la victoria que los pone en la cima de la tabla con seis tanto junto a Brasil. El próximo partido será el lunes 17 de abril ante Paraguay.

Te puede interesar
SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.