Desde este lunes incorporarán nuevas frecuencias y horarios de colectivo para La Caldera

Luego del reclamo de los vecinos de La Caldera por deficiencias en el servicio de colectivos, SAETA confirmó que desde este lunes 17 de abril se mejorarán las frecuencias del servicio, a través de la incorporación de coches y refuerzos en hora pico. Conocé los nuevos horarios en la nota.

SALTA 13 de abril de 2023 El Expreso de Salta
14061-por-el-festival-de-la-chicha-podran-mas-refuerzos-de-colectivos

SAETA informó a los usuarios de La Caldera que desde el próximo lunes se registrarán mejoras en la frecuencia de los servicios a esa localidad. La medida es el resultado del trabajo realizado en conjunto con la Municipalidad y los vecinos de La Caldera a fin de optimizar el servicio y dar respuesta al requerimiento de los usuarios de la zona.

Se dispuso la incorporación de un coche que circulará en forma permanente y de otros que se sumarán como servicios refuerzo en horarios pico.

Los nuevos horarios estarán disponibles en la web de saeta www.saetasalta.com.ar en el apartado de corredores metropolitanos, La Caldera.

WhatsApp Image 2023-04-13 at 16.22.40

WhatsApp Image 2023-04-13 at 16.22.39

Te puede interesar
Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

Lo más visto