Torneo Anual: Con triunfo de Gimnasia sobre Pellegrini se completó la fecha 3

Los juveniles millonarios vencieron a Pellegrini 3 a 0, en el partido que marcó el final de la fecha 3 del torneo local.

DEPORTES 11 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
anual gyt peye

Con goles convertidos por Yanacón, Zenardo y Martínez, Gimnasia y Tiro derrotó 3 a 0 a Pellegrini en el barrio Palmeritas y dio la gran sorpresa del a fecha 3 del torneo Anual. 

El equipo Millonario fue superior a los Adoquineros y se puso en ventaja recién cuando expiraba la primera parte a través de Mauro Yanacón que convirtió de cabeza.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Sergio Plaza, pudieron aumentar las diferencias a los 13 minutos, a través de un tiro penal que ejecuto Baltazar, pero el número 7 falló en la ejecución. Pellegrini intentaba reaccionar, pero sufrió las expulsiones de Gabriel López y Gabriel Villagra. Cuando el partido se terminaba Lautaro Zenardo puso el 2 a 0, que se modificó porque a los 49 Rolando Martínez estableció el 3 a 0 final.

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto