LPF: Fabián Doman renunció como presidente de Independiente

El dirigente que ganó las elecciones el 2 de octubre de 2022, emitió un comunicado anunciando su decisión.

DEPORTES 11 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
renuncio doman

Fabián Doman anunció su renuncia como presidente de Independiente este martes por la tarde a través de un comunicado en el cual manifestó que no encontró las herramientas para ayudar al club, por lo tanto, Néstor Grindetti asumiría el cargo, debido a que es el vicepresidente primero.

La decisión fue realmente inesperada y se produce en medio de la crisis institucional y deportiva que aqueja al club. En el comunicado, el ahora expresidente aseguró que “el club vive tiempos difíciles, los peores de su historia”.

A nivel futbolístico, el presente de Independiente es muy preocupante: tras la renuncia de Leandro Stillitano, tiene a Pedro Monzón como DT interino y se esperaba que el uruguayo Pablo Repetto firmara contrato como nuevo entrenador en las próximas horas. Sin embargo, la salida de Doman pone un signo de interrogante sobre las negociaciones.

En este plano, el hombre que había sido elegido por los socios también se pronunció: “En el plano deportivo siempre hay tres escenarios. El mejor, el regular y el malo. Se dio el tercero. ¿Responsables? Todos. Sería muy fácil endilgarles la culpa de todo al plantel profesional. No lo voy a hacer. Sin embargo, entiendo que la crisis económica, es mucho más profunda y seria. No se da vuelta solo con victorias deportivas”.

El Rojo lleva nueve fechas sin ganar y se hunde en la tabla de posiciones. Suma tan solo nueve unidades y está muy lejos de los puestos de vanguardia.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.