Gimnasia y Tiro Basket salió subcampeón en un torneo en Antofagasta

El equipo salteño de Gimnasia y tiro Basquet perdió la final del torneo por La Copa República de Croacia ante el local Hrvatski Sokol y logró el subcampeonato, dejando muy bien posicionado el básquetbol salteño en tierras chilenas.

DEPORTES 10 de abril de 2023
Gimnasia en el torneo de Chile se quedó con el 2do puesto 009
Gimnasia en el torneo de Chile se quedó con el 2do puesto
El equipo Hrvratski Sokol, de Antofagasta, se convirtió en verdugo de Gimnasia y Tiro Bésquet en el “Campeonato de Básquetbol Adultos Varones República de Croacia” jugado este último fin de semana en la mencionada ciudad trasandina.
Gimnasia Basquet vence a Faraday de Perú
El Hrvratski Sokol venció a los salteños en el primero partido por 69 a 51; y repitió el triunfo en la final del encuentro para consagrarse campeón del torneo. En tanto el quinteto salteño bajo la dirección de Lalo Cortez, se repuso en el segundo partido venciendo al argentino Club Español, por 61 a 57. Y al otro día, hizo lo propio con el Faraday de Perú. Y en el partido de la final, no pudo con el equipo local.
(Fuente y datos: Mundo Albo)
Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto