Federal: Central Norte ganó y se acerca a zona de clasificación

Con goles convertidos por Dario Rostagno y Martín Vera, el Cuervo derrotó merecidamente a San Martín de Formosa y se acerca a zona de clasificación. Ahora en la próxima jornada visitará a Gimnasia y Tiro.

DEPORTES 09 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central le gano a sanmartin f

Como para frenar un poco el descontento de los hinchas, Central Norte mejoró y logró vencer a San Martín de Formosa por dos tantos contra cero.

El partido correspondió a la quinta fecha del certamen y los goles fueron convertidos uno en cada etapa, por Darío Rostagno y Martín Vera.

El Cuervo salió al campo de juego del Martearena con la siguiente alineación: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Cristian Chavarría, Sebastián Navarro, Leonardo González y Juan Franzzoni; Dario Rostagno y Diego Magno.

De entrada nomás, Central tomó las riendas del partido, superando a su rival en todos los sectores y poniendo en aprietos a los defensores rivales. Sin embargo el gol recién llegó a los 21 minutos. Aparición de Leo González, asistencia para Magno y el centro del Sacha que va a parar a la cabeza del debutante Darío  Rostagno para la primera emoción de la tarde. Con ese resultado parcial y la tranquilidad de todos, llegó el silbato que marcó el final del primer tiempo.

En la parte complementaria y con la tranquilidad de la ventaja, Central se acomodó mejor. Hubo mayor presencia de juego asociado y esto se justificó con el gol de Martín Vera a los 23 minutos.

El resto de la misión azabache fue esperar el final y la alegría por retornar a la victoria, poniéndose a tiro de ingresar entre los mejores cuatro equipos de la zona. Y si bien hubo una mejora, no queremos decir que el equipo ya apareció. Falta trabajo y seguramente López lo sabe.

Ahora deberá ratificar esa mejora, el próximo domingo cuando visite a Gimnasia y Tiro en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.