Federal: Flojo paso de Juventud ante Boca Unidos

En Corrientes, el Santo jugó mal y cayó 2 a 0 ante Boca Unidos. Los de Nasta sumaron su segunda derrota en el torneo y están afuera de zona de clasificación.

DEPORTES 09 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca u juventud

Lo habíamos dicho en la previa. El partido de Juventud en Corrientes ante Boca Unidos, era para sumar por lo menos un punto. Más allá de lo poco que viene mostrando Juventud, era para pensar en la vuelta a Salta con el empate.

Y lamentablemente el que no entendió la cosa fue el propio Juventud, ya que con una floja actuación termino cayendo ante los correntinos por 2 a 0.

Sin mucho de fútbol, pero con la necesaria capacidad para aprovechar los habituales errores defensivos del santo, Saúl Abecasis a los 21 minutos y Gabriel Morales a los 36, ambos en la primera parte, se encargaron de convertir los goles que gritaron pocos  de correntinos presentes en el estadio Leoncio Benitéz.

Fue todo. Por que con  la ventaja en su poder  dueño de casa controló el resto del partido, mostrando el santo muy pocas ideas  para llegar al descuento, a excepción de algunos arrestos individuales en la parte final del partido.

 Juventud, que venía de quedar libre en la fecha anterior, sumó  su segunda derrota en el torneo y tres partidos sin ganar.  Producto de no poder mostrarse todavía como pretende su entrenador. No hay dudas de que se viene una semana movidita por Lerma y San Luis.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.