Federal: Flojo paso de Juventud ante Boca Unidos

En Corrientes, el Santo jugó mal y cayó 2 a 0 ante Boca Unidos. Los de Nasta sumaron su segunda derrota en el torneo y están afuera de zona de clasificación.

DEPORTES09 de abril de 2023Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
boca u juventud

Lo habíamos dicho en la previa. El partido de Juventud en Corrientes ante Boca Unidos, era para sumar por lo menos un punto. Más allá de lo poco que viene mostrando Juventud, era para pensar en la vuelta a Salta con el empate.

Y lamentablemente el que no entendió la cosa fue el propio Juventud, ya que con una floja actuación termino cayendo ante los correntinos por 2 a 0.

Sin mucho de fútbol, pero con la necesaria capacidad para aprovechar los habituales errores defensivos del santo, Saúl Abecasis a los 21 minutos y Gabriel Morales a los 36, ambos en la primera parte, se encargaron de convertir los goles que gritaron pocos  de correntinos presentes en el estadio Leoncio Benitéz.

Fue todo. Por que con  la ventaja en su poder  dueño de casa controló el resto del partido, mostrando el santo muy pocas ideas  para llegar al descuento, a excepción de algunos arrestos individuales en la parte final del partido.

 Juventud, que venía de quedar libre en la fecha anterior, sumó  su segunda derrota en el torneo y tres partidos sin ganar.  Producto de no poder mostrarse todavía como pretende su entrenador. No hay dudas de que se viene una semana movidita por Lerma y San Luis.

Te puede interesar
a un año de argentina campeon

Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES18 de diciembre de 2025

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

IMG_2581 de tamaño mediano

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

SALTA18 de diciembre de 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.

recomendaciones-para-donar-sangre

Hoy comienza la campaña “Donatón” en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.