Liga Argentina: Salta Básket ganó en San Juan y sigue ilusionado con seguir en el torneo.

En lo que era un choque a todo o nada, Salta Básket, representante salteño en la Liga Argentina derrotó a Jachal de San Juan por 101 a 80 y sigue con vida. Ahora va a Mendoza por un triunfo ante Rivadavia.

DEPORTES 04 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
triunfazo infernal

En un intenso partido jugado en San Juan, Salta Básket dio cuenta de Jáchal derrotándolo por 101 a 80 y sigue con vida en la Liga Nacional. Ya al finalizar el primer tiempo que ganó 51 a 48, el equipo dirigido por Martín De Zan,  se insinuaba como el candidato a llevarse la victoria.

  Recordemos que esta es instancia de play in y que  reunió a los cuatro equipos clasificados del 11er al 14to lugar, donde sólo uno tendrá la chance de seguir en carrera. Ahora Los Infernales  se prepararán para visitar a Rivadavia en Mendoza. 

Te puede interesar
velazco frente a sunchales

Ahora el Santo de Espeche quiere sumar en Formosa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de mayo de 2024

A partir de las 15:15 Juventud Antoniana visita a Sol de América con el objetivo de seguir escalando en la tabla. Por lesiones no serán de la partida Enzo Vargas e Ignacio Schell Grané.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.