Salta Básket y un choque al todo o nada

Será hoy a partir de las las 22 cuando Los Infernales visiten a Jáchal en el Estadio “Papa Francisco” de San Juan. El encuentro se desarrollará en el marco de los play-in, instancia en donde solo seguirá el ganador en La Liga Argentina.

DEPORTES 03 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
salta basket jachal

La instancia de play-in reunió a los cuatro equipos clasificados del 11er al 14to lugar, quienes tendrán la chance de seguir en carrera. A un solo partido, el ganador del duelo entre Echagüe (11) vs Rivadavia (12), en cancha del primero, pasará a la Reclasificación. Mientras que el ganador de Jáchal (13) vs Salta Basket (14) jugará con el perdedor del primer duelo, el que obtenga la victoria se meterá en la zona de Reclasificación.

 Los salteños llegarán luego de vencer el viernes último a Tucumán Básquet (91-79), el equipo del Jardín de la República que tras la derrota en la Conferencia Norte perdió la categoría, mientras que por la Sur se fue al descenso Parque Sur.

 Dirigidos por Martín De Zan, los salteños llegarán con el mismo plantel que disputó el último juego ante los tucumanos y consiguió el pase a los play-in.

Los dirigidos por Sergio Cabañas, por su parte, llegarán al partido con una semana de inactividad, tiempo en que sus dirigidos trabajaron pensando unicamente en el choque ante los salteños.

Jáchal perdió los dos últimos enfrentamientos con lo cual intentará cambiar la racha frente a Los Infernales, será en un encuentro donde no hay mañana y el triunfo es lo único que los dejará con vida. Los dos últimos partidos que perdió el elenco sanjuanino fueron ante Ameghino (82-64) y el último frente a Libertad de Sunchales (83-70).

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.