“Jacqui Cobo va a levantar la vara en el Concejo Deliberante”

David Leiva explicó que si bien Memoria y Movilización no presentó una lista propia, acompañarán las candidaturas de distintos dirigentes del espacio; es el caso de Jacqueline Cobo, funcionaria municipal, que encabeza una lista en el frente Unidos por Salta para ser concejal capitalina. “Es una gran compañera, amiga y mujer; con un trabajo y compromiso tremendo. Si gana, levantaría la vara en el Concejo Deliberante”, enfatizó.

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-04-03 at 09.20.29

El diputado provincial y dirigente del partido Memoria y Movilización, David Leiva, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al escenario político.

En este sentido, ratificó el acompañamiento de su partido a la reelección de Gustavo Sáenz, y explicó que si bien Memoria y Movilización no presentó lista propia, destacó que acompañarán a los dirigentes del espacio que forman parte de algunas listas.

“Jacqueline Cobo es candidata a concejal y es nuestra compañera. Ha venido trabajando con Bettina Romero y la vamos a acompañar. Creemos en ella, sabemos de su experiencia y capacidad”, aseguró Leiva y celebró el trabajo de la subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad de la Municipalidad articulando obras y gestiones en los barrios populares.}“Fuimos concejales dentro de Memoria y Movilización. Es una gran compañera, amiga y mujer; con un trabajo y compromiso tremendo. Si gana, levantaría la vara en el Concejo Deliberante”, enfatizó.

Otro dirigente de renombre que se presenta con este partido es Daniel Moreno, que buscará la reelección de la intendencia de Vaqueros.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.