Federal: Central Norte no pudo frenar al líder

El Cuervo cayó por la mínima diferencia ante Sarmiento de Chaco, el líder de la zona. Fue 1 a 0 con un penal convertido por Olego. Ahora Central jugará los siguientes seis partidos en Salta.

DEPORTES 01 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cn sarmiento

No pudo ser. La idea de Central Norte de frenar a Sarmiento de Chaco en este arrollador comienzo de torneo, no se dio, y no se dio porque con gol de Franco Olego de penal, triunfó el equipo dirigido por Leonardo Fernández por 1 a 0 cuando finalizaba la etapa apertura.

El partido correspondió a la cuarta fecha de la zona D del Federal y significó la segunda caída fuera de casa, por parte del equipo que dirige Víctor López.

De todas maneras, el conjunto salteño intentó disimular la ubicación de ambos en la tabla y por momentos le jugó de igual a igual al puntero de la zona. Tuvo chances en los pies de Reynoso, Magno y Chavarria cuyos disparos se fueron cerca del arco rival.

Casi al finalizar la etapa, Enzo Suraci cometió una falta en el área en perjuicio de Olego y el árbitro sancionó el penal, que el mismo Olego transformó en el único grito que se escuchó en la noche chaqueña.

En el segundo tiempo la cosa estuvo pareja, pero Sarmiento tuvo mayor control. De todas maneras el Cuervo intentó con un disparo de Navarro, una palomita de Magno  y en el final Reyes no pudo conectar bien de cabeza, por lo que no pudo lograr el empate.

Quedó la idea de una mejoría con respecto a la salida anterior ante Sol de América. Además de la postura empleada en la primera parte, intentando jugar de igual a igual al puntero y en su casa. Ahora y para salir de un incómodo séptimo lugar con apenas tres unidades,  vendrán seis partidos a disputarse todos en la provincia, cinco de ellos en el Martearena, ya que la única salida será para enfrentar a Gimnasia en la Vicente López. Por ahora a pensar en San Martín de Formosa el próximo rival.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

federal tabla fecha 4

Los seis partidos en Salta

5ª fecha versus San Martín de Formosa

6ª fecha versus Gimnasia y Tiro

7ª fecha versus Crucero del Norte

8ª fecha versus  Juventud Antoniana

9ª fecha versus Boca Unidos

10ª fecha versus Sol de América

Te puede interesar
River eliminado de la Copa Argentina

Copa Argentina: Temperley sorprendió y le asestó un duro golpe a River,y lo eliminó

DEPORTES 22 de mayo de 2024

River quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina en la tanda de los penales por 5 a 4 frente Temperley en Mendoza, después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular. El arquero del Gasolero, Francisco Rago, fue la gran figura del partido cuando le contuvo dos ejecuciones desde los doce pasos a Esequiel Barco y a David Martínez para darle el pase a Temperley a los octavos de final, en donde jugarán ante Mitre de Santiago del Estero.

juventud vs sunclaes

Juventud va por más ante Sarmiento de Chaco

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de junio de 2024

El Santo se presenta por la 12ª fecha del Torneo Federal A con la ilusión de sumar su tercera victoria en el torneo y seguir buscando la zona de clasificación.

Esteban Ribovics y su espectacular patada

Espectacular nocaut del tartagalense Esteban Ribovics en la UFC

DEPORTES 12 de mayo de 2024

Fue el sábado por la noche, y el primer nocaut que consigue el peleador norteño, gracias a una espectacular patada en la cabeza, que "durmió" por toda la cuenta al moreno Terrance McKinney, a solo 37 segundos del primer round. Fue la segunda victoria de Ribovics, que así va instalando su nombre el duro deporte de las artes marciales mixtas.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.