B° Autódromo, Tres Cerritos y 20 de Febrero tendrán cortes eléctricos este 4, 5 y 6 de abril

EDESA lleva a cabo el Plan de Inversión 2023 en toda la provincia que estipula obras de renovación de centros de transformación y redes de baja y media tensión en todo el territorio. Los días 4, 5 y 6 de abril están previstos cortes eléctricos de aproximadamente 5 horas en las zonas de barrio 20 de Febrero, Tres Cerritos y Autódromo, como así también en las zonas rurales de La Candelaria.

SALTA 01 de abril de 2023 El Expreso de Salta
corte-de-luz_416x234

Con distintas obras en la provincia, referidas a la renovación de centros de transformación o de redes de baja o media tensión, se ejecuta el Plan de Inversión 2023 de Edesa. Las obras se llevarán a cabo en un día, con una duración aproximada de interrupciones del servicio de 4 horas, en zonas específicas, por lo que se informa que redundará en cortes eléctricos. 

Durante los días 3, 4, 5, 6, de abril se llevarán a cabo trabajos de ampliación y/o renovación de la red eléctrica en distintos lugares de Salta Capital.

FECHA: 04/04/2023
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04:00 horas
ZONA: En Salta Capital - Barrio 20 de Febrero - Polígono comprendido entre calles: Av. Arenales. Av.
Sarmiento, 12 de Octubre, Almirante Brown y zonas aledañas
MOTIVO: Ampliación de Red de Media Tensión

FECHA: 05/04/2023
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04:00 horas
ZONA: Salta Capital: barrios Gas del estado, Portal del cerro; Lomas de Tres Cerritos y perímetro del
Barrio Tres Cerritos comprendido por la Av. Reyes Católicos y calles Las Rosas, Gdor. Biella, Los Parrales y
Los Juncos; y zonas aledañas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 06/04/2023
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04:00 horas
ZONA: En Salta Capital - Barrio Autódromo / Villa Constitución - Polígono comprendido entre calles:
Esteban Sokol, Ruta Nacional 9, Avenida Fray José Puidengolas, Las Breñas, Las Gauchas, Avenida Juan
Manuel Fangio, Enrique Díaz Sáenz Valiente y Zonas Aledañas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 05/04/2023
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04:00 horas
ZONA: En Candelaria: Por Ruta Prov N°35 Parajes San Antonio, Pantanillo, Unquillo, El Churqui,
Potrero del Nogal, Finca Sánchez y zonas rurales aledañas e intermedias.
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

Tanto Edesa como el Ente Regulador de Servicios Público informan con anticipación de las obras que mejorarán el servicio, pero también afectarán la provisión de energía con posibles cortes en los lugares, días y horarios programados. Los organismos informaron que los usuarios podrán consultar los trabajos programados de EDESA a través de la Página Web:  www.edesa.com.ar/cortes o enviando un mensaje al Asesor Virtual Bot a través de Whatsapp al 387 549 22 22, Telegram @EdesaBot y Facebook Messenger: @edesasalta.

Para recibir notificaciones de los trabajos programados que afectan un suministro, los usuarios podrán registrarse en nuestra Oficina Virtual a través de la página www.edesa.com.ar o mediante la aplicación APP Mi EDESA (descarga disponible en Google Play Store y Apple Store).

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.