Torneo Federal:Gimnasia y Tiro en busca de la recuperación

Tras la derrota de la fecha pasada, el Albo buscará volver al triunfo esta tarde ante Sol de América de Formosa. Será a partir de las 16.30hs en el Gigante del Norte, abriendo la fecha 4 de la Zona D del Federal A.

DEPORTES 01 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
festejo de busse

Luego de la impensada derrota ante Boca Unidos en Corrientes,  Gimnasia y Tiro buscará esta tarde volver a la senda de triunfo cuando reciba la visita de Sol de América de Formosa. 

El partido se jugará a partir de las 16:30 horas y será controlado por el árbitro tucumano Nélson Bejas, quien estará acompañado por  Leila Argañaráz, también tucumana, y Walter Cardozo de Jujuy, como sus asistentes.

Para el choque de esta tarde y luego de analizar algunos rendimientos individuales, Rubén Forestello decidió algunos cambios. Uno de ellos será la vuelta de Rubén Villarreal en reemplazo del expulsado Sanabria. Otra variante será  será el ingreso de Blanco por Heredia, restando definir quien acompañará a Cérica. Tolosa o Joel Martínez, son los candidatos.

Una de las variantes será obligada, el ingreso de Villarreal por el expulsado Sanabria. Las otras serán tácticas, y hay una duda: Blanco regresará al mediocampo en cuenta de Heredia; en tanto que adelante, aparecería Cérica para acompañar a Toloza o a Martínez, quien tiene mayores chances.

En cuanto al equipo formoseño, llega entonado por una gran victoria lograda en el clásico ante San Martín. Ocupa el segundo lugar de la tabla con 6 puntos.

POSIBLES EQUIPOS

GIMNASIA Y TIRO: Cosentino; Chaves, Milan, Abello, Villarreal; Narese, Birge, Busse, Blanco; Cérica, Martínez. DT: R. Forestello.
SOL DE AMÉRICA:  Flores; Rojas, López, Ojeda, Britez; Romero, Mendoza, Zolorza, Mendoza; Riquelme, Di Martino. DT: M. Bonetto.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.