Jornada negra en Juventud Antoniana

No fue buena jornada para el club de Lerma y San Luis, ya que los jugadores hicieron paro, al no cumplir la directiva con el pago de los alquileres y otras cuestiones. Cuando parecía que se venía la noche comenzaron a solucionarse algunos temas.

DEPORTES 29 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
fray honorato estadioo

Se sabe que el flojo partido que hizo Juventud frente a Crucero el domingo pasado dejó a todos con los rostros serios. Tantos hinchas como directivos no están conformes con el presente del equipo. Y mucho más la directiva, que esta mañana se desayuno con la decisión tomada por el plantel que había decidido no entrenar por falta de pago, ademas de recibir la intimación por parte de una inmobiliaria para cancelar alquileres atrasados.

Por todo eso, se comenzaron a realizar diferentes reuniones en vías de solucionar el pago a los jugadores y la situación con la inmobiliaria.

Tras el estado público que tomó la noticia generando alarma en los hinchas, el propio presidente antoniano Javier Russo salió a aclarar la situación en el programa Solamente Fútbol que se emite por FM Infinito de la siguiente manera:

"Los jugadores pidieron hablar conmigo, así que fui a verlos. La deuda que tenemos con el plantel no es de meses, es de días. El día 24 pagamos la mitad del sueldo de febrero. Es verdad que yo dije que el lunes íbamos a cancelar el mes, pero el hincha no acompañó. No nos alcanzó la plata porque fue muy poca la recaudación.

Hoy se destraba el pago de un subsidio y con eso vamos a pagar el viernes. A los jugadores se les explicó esto y van a seguir entrenando, recuperando el día que no trabajó hoy. Que quede claro la deuda es de días, no de meses.

Con respecto al problema originado con la inmobiliaria habló el dirigente Ezequiel Llanos, manifestando los siguiente: "Ya les hicimos saber que el viernes se soluciona esto y esté todo al día en Juventud. Se cumple con los sueldos y con los alquileres. En total tenemos 21 alquileres. 14 están al día y agradecemos la predisposición de la inmobiliaria que nos espera hasta el viernes, entendiendo la situación que atravesamos. Estamos muy sorprendidos.

Te puede interesar
Talleres de Metán

Tras la suspensión, Talleres de Metán busca hoy el pase a la final del Regional ante San Pablo

El Expreso de Salta
DEPORTES 22 de enero de 2024

Luego de suspenderse el partido en la jornada de ayer por las condiciones climáticas que anegaron el campo de juego, el único representante salteño en el Torneo Regional 2023/2024, recibirá desde las 18:30 en el estadio de la Liga Metanense a San Pablo de Tucumán, después de conseguir la ventaja mínima el conjunto salteño en el cotejo jugado en el Jardín de la Republica por la semifinal de vuelta del certamen.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.