“Parece que no les caigo simpática a los Biella, que son los que manejan todo”

Cristina Fiore se refirió a la relación que mantuvo con los hermanos Biella y fue contundente en sus declaraciones, respecto a los candidatos de Avancemos, y además, considero que en la política vale todo y que ella es de la vieja guardia.

DE BUENA FUENTE 28 de marzo de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
WhatsApp Image 2023-03-28 at 09.28.50 (1)

La legisladora provincial, Cristina Fiore, comentó de como nació el frente del que hoy ya no está y comentó: “Lo que ocurre es que cuando nace este frente, una de las grandes virtudes que tiene, es que somos personas de distintos espacios políticos y me parece que eso, lo que hace es enriquecerlo, porque se nutre de las distintas ideologías y las maneras de ver las cosas, pero la verdad que cuando ingreso, no sé porque, el tema de los hermanos Biella, que son lo que tenían a su cargo fundamentalmente la capital, yo quede a un margen de todo lo que son las decisiones respecto de la campaña en la capital, cuales iban a ser las ideas y que es lo que se iba a impulsar”, y agregó: “A los Biella no les caigo muy simpática, no sé porque, en definitiva, uno acepta esas cosas, pero la gota que rebalso el vaso, es la cuestión de las candidaturas”, reveló Fiore. 

No obstante, ante la decepción con los hermanos del frente Avancemos y la posterior renuncia, la diputada expresó: “Siento que no es que yo deje algo, sino que me dejaron en el camino y por eso prefiero que continúen solos, tranquilos y no molestar. Nunca estuve en la mesa chica de la toma de decisiones, la mesa chica si me recibió, me planteo un esquema, una estrategia, en esa mesa chica, calculo que están la formula, los Biella y no se quienes más estarán”, confesó.

Por otra parte, se refirió una política distinta a la que ella profesa: “No creo que haya existido una mala intención, sino que simplemente de un tiempo a esta parte, como que en la política empezó a valer todo y nos olvidamos que hay personas, entonces esta lista no va, bueno, simplemente la saco, y a veces las personas esas que firmaron con toda la ilusión, no tienen idea que la sacaron, y últimamente es muy común hacer eso, el tema es que yo soy de la vieja guardia, o sea si comprometo una cosa y después cambio, tiene que haber un ´che mira, pensamos esto, la idea que tenemos es esta otra, habíamos pensado así, pero ahora pensamos de esta otra manera, por tal y tal razón…, ¿te parece? ¿estás de acuerdo? Y no enterarme por los medios, la verdad que no me parece y esto es muy común en todos lados, pero una de las cosas que yo veo, es que la política debe ser un instrumento de transformación de las realidades que nos duelen, pero para eso desde la política nosotros también como dirigentes tenemos que tener determinadas actitudes vinculadas con el respeto hacia el otro, de solidaridad, actitudes de darme cuenta que los nombre no son simplemente nombres sino que son personas que merecen cierto trato, y entonces en función a eso, doy un paso al costado y listo”, cerró la diputada. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.