"Ciudad de la Música": El proyecto con el que buscan dar vida al predio de la ex Palúdica

Bettina Romero se reunió con el ministro de Turismo y Deportes para avanzar en el trabajo conjunto referido a las obras de puesta en valor y el nuevo espacio “Ciudad de la Música” en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán en los próximos días. La ciudad de la música será un espacio de encuentro para todos los artistas de Salta.

SALTA 28 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
reunion-x-ciudad-de-la-musica-1

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, para ultimar detalles sobre las obras de puesta en valor del nuevo espacio “Ciudad de la Música” en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán a desarrollarse en los próximos días.

“En pocos días comenzarán las obras de puesta en valor y el nuevo espacio “Ciudad de la Música” en el predio de la ex Palúdica. Este proyecto comenzó cuando el gobernador Gustavo Sáenz era Intendente”, recordó la mandataria y afirmó: “Hoy ya es una realidad, un nuevo espacio que respetando el proyecto original será un lugar de encuentro y desarrollo para todo el ambiente cultural de Salta”.

Y agregó: “Celebro el trabajo en equipo junto al ministro de Turismo, Mario Peña y equipo, para potenciar el crecimiento cultural y turístico de la ciudad”.

Cabe recordar, que la Municipalidad viene trabajando en relevamientos previos y la preparación de los espacios para avanzar con las obras. Se realizarán en el marco de la Ley 27.336 que estableció el traspaso del edificio al municipio de Salta, durante la gestión del actual gobernador Sáenz.

El espacio público para la “Ciudad de la Música” está emplazado entre las calles: General Güemes (norte), Vicente López (oeste), Pje. Zorrilla (sur) y Juramento (este) de la ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.