Copa Argentina: Debut con triunfo de Boca.

El Xeneize le ganó a Olimpo 2 a 1, luego de vivir una semana complicada que puso a su entrenador en la cuerda floja. Sández y Benedetto marcaron los goles. Descontó Hadad.

DEPORTES 25 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca copa argentina

Boca Juniors le ganó 2 a 1  a Olimpo en el Estadio Centenario de Chaco, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto. Descontó Nadir Hadad para el Aurinegro. De esta manera,  el Xeneize se quedó con un partido trascendental para el futuro del entrenador xeneize, Hugo Ibarra, tras una semana en la cuerda floja luego de dos derrotas al hilo. En 16avos, enfrentará al ganador del cruce entre Barracas Central y Estudiantes (BA).

Los goles

A los 35 minutos de la primera parte, Agustín Sández conectó con Darío Benedetto, y luego de que el 9 le devolviera el balón, sacó un potente derechazo que dejó sin chance alguna al arquero Martín García.

En la segunda parte, a los 33 minutos Darío Benedeto de penal amplió las diferencias. El árbitro Lucas Comesaña marcó una falta sobre el centro delantero, aunque quedaron dudas.

Finalmente a los 44' gracias a un cabezazo de Nadir Hadad, descontó el Aurinegro.

Te puede interesar
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.