Aguas del Norte deberá garantizar el servicio de agua potable en el barrio Portal de Güemes

El Ente Regulador de Servicios Públicos se expidió hacia Aguas de Norte por las irregularidades que registraron en el barrio Portal de la localidad de Güemes, para darle una solución a la provisión del servicio, a los vecinos del lugar.

SALTA 21 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
Camion cisterna de Aguas del Norte

El escrito que publicó a través de su portal el Ente Regulador de Servicios Públicos, reza lo siguiente: “Ante las incidencias registradas en la prestación del servicio de agua potable en el Barrio Portal de Güemes, el Ente Regulador de Servicios Públicos emitió una Orden Regulatoria para que Aguas del Norte realice tareas inmediatas para garantizar la provisión. 

En este sentido, la prestadora deberá asegurar que el servicio alternativo de reparto de agua en camiones se entregue a la totalidad de usuarios.  Adicionalmente, deberá remitir el resultado de los análisis Bacteriológico y de control de Cloro, sobre el líquido entregado.

Por otra parte, deberá informar con el mayor grado de detalle el origen de la afectación y las acciones llevadas a cabo para solucionar las incidencias, como así también efectuar la totalidad de maniobras técnicas en válvulas, afectando la cantidad de recursos que sean necesarios, a fin de garantizar la distribución equitativa del agua existente en la red, para todos los sectores involucrados”.

Te puede interesar
Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.