"Hace años no veo una confederación de partidos"

El presidente de Igualar y diputado provincial MC, Manuel Santiago “Indio” Godoy analizó el escenario provincial luego de la presentación de frentes electorales de cara a las elecciones del 14 de mayo. En este sentido definió la estrategia del oficialismo provincial como una “confederación de partidos”, en referencia a los tres frentes que conformaron la alianza “Gustavo Gobernador”.

DE BUENA FUENTE 20 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-20 at 17.23.04

El presidente del Partido Igualar y diputado provincial mandato cumplido, Manuel Santiago “Indio” Godoy, estuvo en el programa De Buena Fuente y analizó el escenario político luego de la presentación oficial de frentes en el marco de las elecciones provinciales.


El reconocido dirigente político se refirió a las conversaciones con los distintos sectores políticos, como los partidos del Frente de Todos o referentes políticos de Avancemos. Explicó que con ninguno se pudo llegar a una propuesta y recordó que en el 2021 Emiliano Estrada llegó a diputado nacional por un acuerdo de 'Wado' de Pedro con Gustavo Sáenz.

En este sentido, Godoy analizó el escenario actual y se refirió a la estrategia del oficialismo provincial de presentar tres frentes y una alianza que busca la reelección de Sáenz. “Después de eliminar las PASO con todas las ventajas, ahora presentan esa especie de confederación de partidos. Ahora, yo hace años que no veo eso. Una ‘confederación de frente’”, fustigó el presidente de Igualar.

Te puede interesar
Lo más visto