LPF. River ganó en Junín y se trepó a la punta

Con claridad, el Millo derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Junín y ahora es el líder de la Liga Profesional. El próximo sábado se presenta en nuestra provincia ante la Universidad de Chile.

DEPORTES 19 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river llego a la punta

River Plate cosechó una nueva e importante  victoria, por 2 a 0  como visitante de Sarmiento de Junín por la octava fecha, y sigue su buena marcha en el ciclo de Martín Demichelis. El Millo fue de menor a mayor y construyó el éxito con solidez y ya está en la punta y metiendole presión a San Lorenzo, que juega  este lunes ante Newell's.

De  entrada pegó River. Apenas seis minutos de juego y el árbitro Penel no dudó en sancionar penal, tras una mano de Manuel Garcia. Lucas Beltrán ejecutó y puso en ventaja a la visita con un tiro a la izquierda de Sebastián Meza.

A partir de ese momento hubo chances para ambos, debiendo aparecer la figura de Armani, mientras que en el otro sector de la cancha Beltrán seguía preocupando al fondo local.

A los 28 del complemento, el ingresado Agustín Palavecino recibió un rebote afuera del área y, sin mirar, definió bajo a la derecha del arquero para ampliar diferencias con un golazo. Fue el 2 a 0 y el final de todo.

Además, premio para un River que sigue en franco crecimiento sumando ya cuatro victorias al hilo y que tendremos la chance de ver en nuestra provincia el próximo sábado ante la Universidad de Chile.

Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.