LPF. River ganó en Junín y se trepó a la punta

Con claridad, el Millo derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Junín y ahora es el líder de la Liga Profesional. El próximo sábado se presenta en nuestra provincia ante la Universidad de Chile.

DEPORTES 19 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river llego a la punta

River Plate cosechó una nueva e importante  victoria, por 2 a 0  como visitante de Sarmiento de Junín por la octava fecha, y sigue su buena marcha en el ciclo de Martín Demichelis. El Millo fue de menor a mayor y construyó el éxito con solidez y ya está en la punta y metiendole presión a San Lorenzo, que juega  este lunes ante Newell's.

De  entrada pegó River. Apenas seis minutos de juego y el árbitro Penel no dudó en sancionar penal, tras una mano de Manuel Garcia. Lucas Beltrán ejecutó y puso en ventaja a la visita con un tiro a la izquierda de Sebastián Meza.

A partir de ese momento hubo chances para ambos, debiendo aparecer la figura de Armani, mientras que en el otro sector de la cancha Beltrán seguía preocupando al fondo local.

A los 28 del complemento, el ingresado Agustín Palavecino recibió un rebote afuera del área y, sin mirar, definió bajo a la derecha del arquero para ampliar diferencias con un golazo. Fue el 2 a 0 y el final de todo.

Además, premio para un River que sigue en franco crecimiento sumando ya cuatro victorias al hilo y que tendremos la chance de ver en nuestra provincia el próximo sábado ante la Universidad de Chile.

Te puede interesar
eb78260c-d8b9-4051-81b9-2435bf42aeb7

Fútbol güemense de duelo: Un jugador murió tras disputar un partido

DEPORTES 20 de mayo de 2024

Ariel “Cascarilla” Mercado había jugado para La Tablada en la tarde del domingo, y decidió quedarse a ver el próximo partido cuando sufrió una fuerte descompostura, convulsiones, y fue llevado al Hospital Joaquín Castellanos, desde lo derivaron a Salta, pero falleció en el traslado. El caso enlutó la fecha del domingo.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.