José María Issa: “La gente elige personas por su forma de trabajar, no como antes que era como el Boca-River”

El intendente de Metán, estuvo en la ciudad de Salta para presentar la competencia internacional de Mountain Bike, que se está desarrollando este fin de semana en la localidad metanense, y se explayó con todo lo realizado hasta el momento desde su gestión, y a su vez, se refirió a como elige la gente en las elecciones.

INTERIOR 18 de marzo de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
WhatsApp Image 2023-03-18 at 17.18.50

Los municipios de la provincia, han sumado a la agenda una gran cantidad de actividades importantes, que les ha significado a los intendentes del interior, pasar por la capital salteña para difundir estas propuestas y tomen más fuerza en concurrencia, sobre todo para que el turismo, tenga más opciones a su estadía en Salta. Es el caso del intendente de Metán, José María Issa, quien en conferencia de prensa, presentó el certamen internacional de Mountain Bike, que se disputará este 18 y 19 de marzo en la comuna metanense. Luego de la presentación, el jefe comunal de Metán, dialogó con El Expreso de Salta de toda la política que viene realizando bajo su gestión y dijo; “Nosotros vamos a acompañar al gobernador Gustavo Sáenz, yo soy del partido justicialista, pero hace tiempo que vengo diciendo que la gente elige personas, creo que, si te identifican por tu forma de trabajar, la gente te elige, no como antes que era como el Boca-River. Yo me identifico con los que laburan y en ese camino voy a seguir estando no tan solo en política, sino en toda mi vida”, aseguró Issa.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 18.58.10

El intendente de Metán confesó que el municipio metanense está bien, trabajando mucho y realizando obras con importantes inversiones a través del gobierno de la provincia y del gobierno nacional, con gestiones y articulando en conjunto. “Hemos conseguido obras históricas y simbólicas en nuestra ciudad, una terapia intensiva después de 81 años, con una segunda etapa en el hospital y una tercera etapa que ya está en marcha, 157 viviendas, más 30 que hemos firmado por convenio con IPV, se largó la obra de la ruta 9/34 en tramo Yatasto-Rosario de la Frontera y esperemos que próximamente se largue Yatasto-Metán, esto en materia de obras públicas, pero también en materia de inclusión, venimos trabajando con la oficina de Incluir Salud, en definitiva, haciendo muchísimas gestiones y trabajando para conseguir que nuestra comunidad, se representada e identificada con nuestra gestión, no nos ha tocado tiempo fáciles, pero lo hemos atravesado y creo que nos ha fortalecido mucho más”, manifestó el intendente Issa.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 18.55.46

 El jefe comunal de Metán afirmó; “Yo voy a ser nuevamente candidato a intendente, y la verdad que uno tiene que mostrar todo lo que ha realizado en este tiempo y que no ha sido poco, sabemos que la gente lo valora, lo visiona también, pero tampoco no nos conformamos, no me quede de brazos cruzados en el municipio, sino que seguí trabajando y gestionando y hoy se está viendo el fruto, volcados en las calles, realmente no voy hacer otro tipo de campaña, sino el de mostrar, conseguir y gestionar y creo que la gente en nuestra ciudad, por lo menos valora este esfuerzo, un municipio que tiene el sueldo y aguinaldo al día, hemos comprado tres vehículos con fondos propios y estamos esperando más equipamientos de nación, pero nuestro desafío a futuro es el turismo y la producción que es lo que en definitiva saca a los pueblos adelante”, anheló José María Issa, intendente de Metán.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.