"Mi función es buscar el equilibrio entre Emiliano y Bettina"

Lo dijo en el programa De Buena Fuente el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, "mi rol es buscar que no haya desequilibrio entre ellos y que tengan las mismas oportunidades ambos frentes", explicó el funcionario.

DE BUENA FUENTE 17 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
6a39b313-6875-4c08-b343-6c3c58e8bc5f

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho no se la jugó ni por Bettina Romero ni por Emiliano Durad, por el contrario aseguró que su rol es oficiar de mediador entre ambos para que tengan "las mismas posibilidades". 

"El gobernador me pidió administrar el equilibrio entre el frente de Bettina Romero y el de Emiliano Durand, que ambos responden a él", comenzó el funcionario. 

En ese sentido agregó que "en mi caso me toca estar en el comando de Gustavo gobernador, pero buscando que no haya desequilibrio entre ellos y que tengan las mismas oportunidades ambos frentes" 

Además agregó que estas elecciones tienen la particularidad de no realizar las PASO previas, por lo que "obligan a todos los compañeros que acompañan a Gustavo a sentarse a discutir un proyecto, porque sino no se hace política. Además así va reaparecer la política del proyecto y tener mirar hacia adentro de cada candidato y presentar la mejor alternativa". 

"Como pasa siempre, ahora que cerraron los frentes y ahora empiezan los nervios del armado de lista, algunos tienen apetencias personales y otros de armado de proyecto", finalizó. 

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.