Federal: Central Norte busca su primera victoria en su debut como local

Tras la derrota de la semana pasada en Formosa. esta noche el Cuervo debuta como local enfrentando a 9 de Julio de Rafaela. Televisa DirecTV Sports y arranca a las 21:45.

DEPORTES 16 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
CENTRAL NORTE 9

Atrás seguramente quedó la presentación en Formosa ante Sol de América. Otra no le queda, ya que la derrota ante los formoseños vino acompañada de una actuación que estuvo lejos de lo que se esperaba de un equipo con pretensiones de ascender.

Por eso esta noche, a partir de las 21:45 los dirigidos por Víctor López, saldrán decididos a buscar la primera victoria ante el equipo rafaelino de 9 de Julio, partido que marca el inicio de la segunda fecha y que se jugará bajo el arbitraje de Brian Rekers.

En cuanto a los once del debut como local,, el técnico Víctor López haría al menos tres modificaciones respecto al equipo que se presentó en el formosa el fin de semana pasado. En la defensa, Rodrigo Morinigo, jugador de la cantera, reemplazará al lesionado  Ramiro Enriquez. En la mitad de la cancha, volvería Cristian Chavarria por Jonathan Mazzola, mientras que en el ataque se podrá ver a Juan Franzoni por Leonardo González.

Además, fueron convocados Caprio (ya se encuentra habilitado), Carrizo, Comachi, Cuello, Hussein, Reyes, Federico Rodríguez, y Vera. Todos esperan concentrados en el hotel de la Liga.


En cuanto al León rafaelino, que le ganó el ascenso a la fusión Argentinos Camioneros, tendrá su debut absoluto e el torneo, ya que hace una semana tuvo jornada libre. El l entrenador Maximiliano Barbero trajo a nuestra ciudad 18 futbolistas: Joaquín Gómez, Agustín Grinovero, Nahuel Pereyra, Sebastián Acuña, Fernando Núñez, Ramón Bravo, Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión, Agustín Costamagna, Franco Baudracco, Agustín Burdesse, Agustín López, Maximiliano Aguilar, Maximiliano Ibáñez, Alex Salcedo, Matías Loboa, Agustín Vera y Jonatan Bogado.

Posibles formaciones

CENTRAL NORTE: Mauricio Jaime; Fausto Apaza, Enzo Suraco, Rodrigo Moriñigo y Laureano Puñet: Cristian Chavarría, Darío Navarro, Juan Franzoni; y Martín Vera; Diego Magno y Leonardo Bella. DT: Víctor López.

9 DE JULIO: Joaquín Gómez; Jonatan Bogado, Agustín Vera, Facundo Centurión ySebastían  Acuña; Agustín Costamagna, Wilson Ruíz Díaz, Franco Baudracco y  Nahuel Pereyra;Agustín  Burdesse y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

CANCHA: Martearena

ÁRBITRO: Brian Rekers (Córdoba)
Asistente N°1: Luis Ortiz Asistente  N°2: Williams Abdala Cuarto árbitro: Walter Cardozo

HORARIO: 21:45

PRECIO DE ENTRADAS: Popular $1200

 Preferencial $1700

 Platea $2500

 Boleterías del Club desde las 10:00 a 19:00 hs  Boleterías Martearena desde las 10:00 a 21:45 hs

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.