ATSA: Trabajadores de la salud celebraron su Congreso de Delegados y Sáenz participó del encuentro

350 trabajadores de la salud nucleados en ATSA participaron del Congreso General Ordinario de Delegados 2023, presidido por el secretario general Eduardo Abel Ramos, quien informó los avances del sindicato, como el pase a planta permanente de 1500 trabajadores, entre otras conquistas. Además, el gobernador participó del encuentro y se comprometió con el sector.

SALTA 13 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-13 at 07.28.50

Con la participación y el apoyo del Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Sáenz se llevó a cabo el Congreso General Ordinario de Delegados 2023 encabezado por el Secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos e integrantes de Comisión directiva, Arnaldo Abel Ramos Sec. Adjunto y Santiago Sandoval Tesorero.

“Agradecerles por la invitación y participación de poder acompañar a los trabajadores de la salud, principalmente agradecer por el cariño y por todo el trabajo que realizaron en pandemia, y siguen haciendo. Mi compromiso el de seguir trabajando para que el cuidado y la atención llegue cada rincón de la provincia", expresó el gobernador.

En otro sentido el Sec. Gral. Eduardo Abel Ramos, realizó importantes anuncios  y destacó los logros que la organización en conjunto a la intergremial (UPES APSADES ATE UPCN ATSA) vienen obteniendo tanto para el sector privado como estatal, destacando el pase a planta permanente de más de 1500 compañeros  que se desempeñaban en área publica del sistema de salud y los aumentos salariales de dichos sectores.

Otra de las noticias importantes del líder gremial para la gran familia de la Sanidad, fue el anuncio de la ampliación del Centro Medico Fundación  Urkupiña  de calle O' Higgins  en donde se está llevando a cabo la construcción de dos pisos en donde funcionarán las salas de maternidad e infancia.

También desde el Congreso se anunció que se están llevando a cabo las obras en Dique Cabra Corral, en donde se está construyendo el Complejo / Camping de ATSA, que contará con Salón de usos múltiples, cabañas, quinchos, asadores, cancha de futbol, pileta e instalaciones para la pesca y recreación en beneficio de todos los afiliados.

Agradecidos  a los más de 350 compañeros/as que participaron de las distintas localidades, tanto de capital como el interior, al Gobernador de la Provincia por su apoyo que sin dudas es un gran motivo para seguir trabajando por todos los trabajadores de Hospitales, Clínicas, Sanitarios y Droguerías.
.
Eduardo Abel Ramos / Secretario General de AT

Te puede interesar
94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto