LPF: Victoria de River como local y derrota de Boca ante Banfield en el sur bonaerense

El Millonario ratificó su buen momento y goleó 3 a 0 a Godoy Cruz en el Monumental. Por su parte un deslucido Boca perdió 1 a 0 con Banfield y quedó a cinco puntos del líder San Lorenzo.

DEPORTES 12 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river goleo a godoy cruz

 El triunfo de River Plate

El equipo que dirige Martín Demichelis venció  a Godoy Cruz, de Mendoza, por 3 a 0, en el partido válido por la 7ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se disputó ante un Más Monumental a tope de público y que a pesar del calor agobiante celebró un nuevo éxito del equipo que dirige Martín Demichelis.

Lucas Beltrán, en dos oportunidades (una de penal), y Esequeil Barco (también de penal) marcaron para el club de Núñez.

River alcanzó su segunda victoria al hilo en el campeonato, y la tercera contando el 3-0 ante Racing de Córdoba por los 32avos. de final de Copa Argentina, que le permitió sumar 15 puntos y quedar tan sólo a uno del líder, San Lorenzo (16).

Godoy Cruz (9), que venía de un triunfo importante ante Racing por 2-0, sufrió la cuarta caída en el torneo y la tercera de forma consecutiva como visitante.

En la próxima fecha, River visitará a Sarmiento de Junín y Godoy Cruz recibirá a Belgrano.

La caída de Boca Juniors

En otro partido destacado de la fecha siete de la Liga Profesional, Banfield sorprendió a Boca y le ganó 1 a 0  con gol de Aarón Quirós. De esta manera el conjunto de Ibarra, le perdió pisada a los de arriba: quedando  a cinco puntos del líder, San Lorenzo. Sergio Romero le atajó un penal a Andrés Chávez.

La próxima fecha, Boca recibirá a Instituto el domingo a las 19. Por su parte, Banfield visitará a Talleres en Córdoba el lunes a las 21.

boca perdio con banfield

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto