Federal: Mal paso de Central Norte en el debut

En su debut en el torneo Federal, Central Norte cayó 1 a 0 ante Sol de Mayo de Formosa. El Cuervo no jugó bien, pero tendrá revancha el viernes, cuando reciba a 9 de Julio de Rafaela

DEPORTES 12 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central cayo en formosa

Arrancó el Federal para Central Norte, y a diferencia de lo que paso con Gimnasia y Juventud, el equipo de Víctor López se vuelve con las manos vacías de Formosa,  tras caer derrotado por 1 a 0 ante el debutante Sol de América de Formosa en cotejo correspondiente a la primera fecha del Torneo Federal.

El partido se jugó en el estadio del lote 34 de Sol de América. El único tanto del conjunto dirigido por Marcelo Bonetto fue obra de José Japo Romero a los 15 minutos del segundo tiempo.  El árbitro del encuentro fue Guillermo González de Resistencia.

Durante la primera parte ninguno de los equipos pudo establecer diferencias a favor, aunque un cabezazo de Osurak del equipo local se fue cerca de la valla defendida por Jaime.

Sin dudas que el Cuervo pagó precio por presentarse con un plantel prácticamente nuevo, con jugadores que aun no logran conocerse dentro de la cancha. Eso lo llevó a tener un rendimiento lejos de lo que estábamos acostumbrados a ver durante la temporada anterior.

Sobre los últimos instantes de la primera parte Central intentó aparecer, sobre todo con intentos de Vera y Vella, pero no alcanzaron para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, se destacó la tenencia del balón del solense y un tiro que el arquero Jaime y el palo se encargaron de desviar.

Los cambios mejoraron el juego de Central, pero no alcanzaron para superar a un rival que en lo estructural no es más.

Ahora y tras el regreso a casa deberá corregir algunas cosas de su funcionamiento y buscar la victoria ante 9 de Julio el próximo viernes en el estadio Martearena.

Fotos: Gentileza Realidad Deportiva.

central equipo debut

El once del debut de Central Norte que se presentó en Formosa.

Te puede interesar
SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.