Dónde ver el partido de Central Norte contra Sol de América

Este domingo será la primera presentación de Central Norte en el Federal A, a escasos días de haber cumplido 102 años de vida, rodeado del cariño de su gente. Jugará en el estadio de Sol de América,y el partido será televisado por Multivisión y Sport Salta.Tambien por las redes sociales de ambos clubes.

DEPORTES 12 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central norte racing

Central Norte jugará este domingo por la primera fecha del Grupo D,que comparte junto a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en lo que será su debut en la temporada 2023. 

El elenco dirigido por Víctor López ya confirmó la lista de convocados para este encuentro. Los futbolistas que estarán a disposición del cuerpo técnico son: Fausta Paza, Juan Carriza, Lucas Comachi, Cristian Chavarría, Ramiro Enríquez, Juan Franzoni, Leonardo González, Javier Hussein, Juan Jaime, Diego Magno, Jonathan Mazzola, Sebastián Navarro, Laureano Puñet, Fabricio Reyes y Lucas Reynoso.

 Toda la delegación ya se encuentra en la provincia norteña, a la espera de lo que será el cruce de esta tarde contra un elenco que quiere volver a ser protagonista en la categoría.

El elenco formoseño solo tuvo una baja (Wili Cárdenas), que se marchó a otro equipo de la ciudad (San Martín). 

Hora y cómo ver en vivo el Federal A

El encuentro está pautado para las 17 horas, según confirmó la organización de la fecha 1 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Guillermo Adrián González será el encargado de impartir justicia esta tarde en el estadio del elenco formoseño, que posee capacidad para 12 mil espectadores. El juego se podrá seguir en vivo y en directo en las redes de ambos equipos.

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.