Emiliano Durand y Morello se mostraron juntos por la educación de la juventud

El rector de la UPATECO Carlos Morello recibió no Durand en su sede y confirmaron que trabajarán juntos en un nuevo proyecto que se viene para la ciudad en las elecciones provinciales. "Nos une el deseo de que los jóvenes serán protagonistas en lo que viene. Para eso hay que capacitarlos en lo que hoy la sociedad y el mundo demandan: las nuevas tecnologías", declaró Morello.

SALTA 12 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
640b615eb5cfe

El rector de la UPATECO recibió a Emiliano Durand y señalaron la necesidad de brindar herramientas innovadoras a los más chicos. La decisión de trabajar juntos.

"Hoy la economía del conocimiento es clave para el desarrollo. Juntos vamos a seguir impulsando capacitaciones y diversas herramientas que ayuden a generar oportunidades laborales para los salteños", sostuvo el rector de la UPATECO

Siguiendo lo planteado por Morello, Emiliano afirmó que, "las nuevas tecnologías generan muchísimas oportunidades y para eso es necesario trabajar en un proyecto a largo plazo en lo que refiere a educación".

En lo que respecta a las elecciones provinciales, Emiliano y Morello confirmaron que trabajarán juntos para las elecciones provinciales. "Hasta ahora cada uno venimos trabajando la educación como eje desde su lugar, a partir hoy lo haremos juntos".

Te puede interesar
Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.