Federal: El Santo quiere debutar con su mejor imágen

El único salteño que debuta en casa es Juventud, que recibe a partir de las 17:00 al siempre complicado San Martín de Formosa. Si bien el partido será transmitido por la TV Pública, se espera una gran asistencia.

DEPORTES 11 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
debut santo ante sm

El único partido previsto en Salta para la primera fecha es el que disputarán esta tarde en el estadio Martearena, Juventud Antoniana frente a San Martín de Formosa. Arrancará a las 17 horas y la dirigencia santa espera una buena concurrencia teniendo en cuenta que es el debut y que en los partidos amistosos se vieron algunos momentos de buen rendimiento. Además el encuentro será transmitido por la Televisión Publica tras el acuerdo al que llegó el Consejo Federal. 

Para esta nueva etapa, los de Lerma y San Luis tampoco se quedaron de brazos cruzados y barrieron con una importante cantidad de jugadores utilizados la temporada pasada. Por ejemplo se fueron Gustavo Mbombaj, Walter Juárez, Matías Sproat, el arquero Nicolás Sequeira entre otros. Se quedaron para intentar pelear el ascenso, Enzo Vargas, Julio Cáceres y Matías Pato, a quienes se sumaron casi una veintena de refuerzos. Todos bajo la dirección técnica de Gabriel Nasta, quien también hará su debut oficial desde el banco.

Y si bien se perdieron partidos frente a Central Norte y Gimnasia y Tiro, el triunfo en la revancha ante el Cuervo, un empate ante Gimnasia de Jujuy y algunos pasajes de juego interesantes, alcanzaron para generar cierto grado de expectativa.

Tras un largo tiempo sin fútbol del torneo Federal, habrá que estar viendo de que se trata este nuevo Juventud, que ya anunció que no participa para mantenerse, como el año pasado, sino que llega a este nuevo Federal, con intenciones bastantes serias.

EL ONCE SANTO PARA EL DEBUT

Carlos López Rubio, Martín Correa, Facundo Ruiz, Héctor González y Maximiliano Martínez; Facundo Velazco, Martín Esparza y Agustín Favre; Enzo Vargas, Julio César Cáceres e Iván Escobares Becerra.

CANCHA:  Padre Martearena

ÁRBITRO: Jonathan Correa (Córdoba)
Asistente N°1: Matías Balmaceda (Rio Cuarto)
Asistente N°2: María Belén Bevilacqua (Rio Tercero)
Cuarto Arbitro: Walter Cardozo (Jujuy)

HORARIO: 17:00

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto