Federal: Arranque con empate en cero para el Albo

En su debut en el torneo Federal, Gimnasia y Tiro igualó 0 a 0 en Misiones frente a Crucero del Norte. Es importante el punto ya que las mejores chances las tuvo el Colectivero. El próximo domingo recibe a Juventud en el Gigante.

DEPORTES 11 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
el gimnasia del debut

En un partido en que lo más importante recién se vio en la segunda parte,  Gimnasia y Tiro y Crucero del Norte igualaran o a o. El partido se jugó en el estadio Andrés Guacurarí, ubicado en Santa Inés de Misiones y marcó el inicio de torneo para ambos.

Durante la primera parte se vio dos equipos a los que aun les falta con respecto a las pretensiones de sus técnicos. Al principio el trámite fue parejo, pero después de los 25 el "Colectivero" se hizo cargo de la posesión del balón. Sobre todo cuando entraba en escena el delantero paraguayo Ernesto Álvarez. Crucero buscó el gol, pero no lo consiguió.

A poco de finalizar ese primer tiempo y en una polémica jugada, el equipo salteño anotó un gol, aunque el árbitro advirtió posición prohibida.

No se alteró demasiado el panorama en el segundo tiempo. Los misioneros intentaron nuevamente llegar al arco defendido por Abadía y se encontraron con el palo tras un remate de Valsangiácomo.

Sobre el final del partido, y ya con Fabricio Rojas y Ezequiel Cerica en cancha, el Albo  tuvo la gran oportunidad de quedar arriba en el marcador, pero tras una pésima definición de Narese el balón se fue desviado. Asimismo, Crucero respondió rápidamente,  pero no pudo aprovechar una clara chance sobre la expiración del juego.

De esta manera, el equipo Millonario  sumó su primer punto en el Federal A. Si bien una mirada desde lo numérico puede arrojar conformidad, desde el juego quedó claro que se debe seguir trabajando.

.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.