El 25 de marzo River jugará en el Martearena

Salta será sede de un amistoso de fútbol internacional que tendrá a River Plate como protagonista ante un rival a confirmar en el estadio Padre Ernesto Martearena.

SALTA 10 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
72bcd1c5-6f3a-4923-a9f7-2dc6cadb96af

Así lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz, quien señaló que la provincia sigue consolidándose como una importante plaza de eventos deportivos de primer nivel.

Aseguró que “se debe al gran trabajo que la Provincia lleva adelante en materia deportiva, turística y en su política de desarrollo; ya que el encuentro generará un importante impacto en la región”.

En el mismo sentido se expresó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña al realizar el anuncio del encuentro: “Es un orgullo para los salteños ser anfitriones nuevamente de un gran espectáculo para la provincia y Argentina”, afirmó.

En marzo del 2022 disputó un encuentro correspondiente a la Copa Argentina ante Laferrere, con un estadio Martearena con capacidad completa ya que llegaron simpatizantes de varias provincias del país.

Te puede interesar
Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto