Atención: Edesa informó cortes de energía del 6 al 13 de marzo

Acorde al Plan de Inversión 2023, Edesa informó cuales serán los cortes de energía programados para realizar tareas de mantenimiento en la red de alta, media o baja tensión. Los mismos tendrán una aproximación de cuatro horas.

SALTA 06 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

Acorde al Plan de inversión 2023 la empresa detalló los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse en la semana del 06 al 13 de marzo, todos autorizados por el Ente Regulador de Servicios Públicos, los mismos tendrán lugar en el distrito Capital. 

A partir de mañana, 07 de marzo, a partir de las 08:00 de la mañana, y con una duración de cuatro horas, se verá afectada la Localidad de Vaqueros: Barrio Centro y el polígono comprendido por las siguientes zonas, calle Los Ceibos B° Centro, Este: Ruta 9, Oeste: Av. Costanera hasta el final, y alrededores del Balneario Carlos Xamena, por  la renovación de la Red de Media Tensión. 

El día miércoles 8 de marzo, también desde las 08:00 y hasta las 12 del medio día, serán los afectados los vecinos y vecinas de San Lorenzo; suministros sobre R.P 28 entre curva Castellanos y Rio San Lorenzo; B° Parques de San Lorenzo, Club de Campo Finca La Montaña y zonas aledañas por la renovación de Red de Media Tensión. 

El jueves 9 de marzo desde las 8 de la mañana hasta el medio día, los trabajos se trasladarán hasta la  localidad de Rosario de Lerma en los Barrios San Bernardo, San Martin y zonas aledañas, para renovar la de Red de Media Tensión. El mismo día tendrán lugar los cortes en la zona de La Lucinda Norte (ingreso al predio y suministros aledaños) y zona oeste de Valle Escondido, por los mismos motivos. 

El 10 de marzo por cuatro horas desde las 8 de la mañana, la localidad de San Lorenzo nuevamente tendrá tareas de renovación de la Red de Tensión Media, en el perímetro delimitado por calle L Lugones, Avenida M. Belgrano, Rio San Lorenzo, Avenida Costanera José Hernández y zonas aledañas. 

Finalmente el 11 de marzo en B° Lomas de Medeiro, B°Los Pinos, B° Los Troncos, B° Las Leñas I y zonas aledañas
los trabajos de renovación de Red de Media Tensión, comenzarán a partir de las 8 de la mañana. 

Te puede interesar
Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.