RN N°50: Dos hombres que iban en una moto fallecieron al colisionar contra un auto

Anoche, diversas áreas de la Policía trabajaron en un siniestro vial registrado en ruta nacional. N° 50 altura del río Zenta, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Producto de las lesiones sufridas los ocupantes de la moto fallecieron.

POLICIALES 05 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2023-03-05-at-10.49.16-AM-1

Anoche, alrededor de las 20 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 50 altura del kilómetro 27 de la ciudad de Orán. De manera inmediata se desplazaron recursos al lugar quienes solicitaron asistencia para los ocupantes de una motocicleta que habían resultado lesionados tras una colisión con un automóvil conducido por un hombre de 52 años quien se desplazaba junto a su grupo familiar.

Personal de la salud constató el deceso de uno de los ocupantes de la moto, mientras que realizaron el traslado del segundo hacia el hospital local, donde pese a la asistencia recibida falleció a los pocos minutos.

Los uniformados de la comisaría N° 24 B° Docente establecieron las identidades de ambas víctimas, tratándose de dos hombres de 50 años oriundos de la zona.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizó el reordenamiento en la conducción del tránsito.

Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.