Convocatoria: Organizaciones podrán financiar sus proyectos productivos con fondos de hasta $800.000

Las Organizaciones interesadas podrán postularse hasta el 12 de marzo, a través de la web portalosc.salta.gob.ar y convoca a organizaciones comunitarias (Fundaciones, Asociaciones Simples, Asociaciones Civiles, Cooperativas y Grupos Asociativos sin Personería Jurídica) que se encuentren trabajando en territorio de la provincia de Salta para presentar sus iniciativas.

SALTA 05 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
88091-se-extiende-el-plazo-para-participar-de-la-4-edicion-de-convocatoria-de-proyectos-socioproductivos-20230226232347

La 4° edición de Convocatoria de Proyectos Socioproductivos se extiende hasta el 12 de marzo inclusive. Mediante esta convocatoria se propone trabajar de forma articulada entre la Provincia y las organizaciones a los fines de impulsar proyectos que busquen la incorporación y la consolidación de las comunidades en distintas actividades de nivel social, formativo y productivo. Los interesados podrán realizar la postulación hasta esa fecha a través de la web portalosc.salta.gob.ar

En este sentido, se convoca a organizaciones comunitarias (Fundaciones, Asociaciones Simples, Asociaciones Civiles, Cooperativas y Grupos Asociativos sin Personería Jurídica) que se encuentren trabajando en territorio de la provincia de Salta para presentar iniciativas de acuerdo a las siguientes líneas concursables:

•    Desarrollo de unidades productivas y fortalecimiento de cadenas de valor.

•    Generación de empleo e integración de mujeres y/o grupos vulnerables en procesos de desarrollo productivo y economía solidaria.

•    Acompañamiento integral a la economía social y popular.

•    Desarrollo local, educación, territorio, hábitat urbano y medio ambiente.

•    Prestación de servicios sociales (proyectos vinculados a inclusión y emprendedurismo).

•    Discapacidad y Adultos mayores: Accesibilidad e inclusión educativa, laboral y deportiva.
 
Para las líneas de trabajo propuestas los montos -según el tipo de proyecto, su alcance, impacto, presupuesto y nivel de implementación-, son los siguientes:

•    GRUPOS ASOCIATIVOS: hasta $500.000

•    PERSONAS JURÍDICAS: hasta $800.000

En el sitio portalosc.salta.gob.ar se encuentran disponibles las bases y condiciones de la convocatoria, como así también los formularios correspondientes para  presentación de proyecto.

Para consultas y/o mayor información: [email protected] o 387 4362306
 

Te puede interesar
el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto