"Folloni está haciendo una patriada en el PRS"

Lo dijo en el programa De Buena Fuente la titular de la Escuela de Formación Política del Partido Renovador de Salta, Natalia Aguiar, luego de reflotar una feroz interna con la anterior gestión de Cristina Fiore, al denunciar un vaciamiento en la sede partidaria e incluso presuntas irregularidades financiera que todavía se seguirían pagando. "Se llevaron hasta los reconocimientos de bronce que tenía el PRS y de algunos de sus dirigentes", gatilló y agregó, "Folloni ahora quiere recuperar los viejos valores y por eso lo apoyo".

DE BUENA FUENTE 02 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
231c8422-97ae-486d-8945-cef2460bb0cd

Invitada por la periodista Marcela Jesús para hablar de política y elecciones, la titular de la Escuela de Formación Política del PRS, Natalia Aguiar, sacó los trapitos viejos al sol para que se sequen al calor de las elecciones. 

En ese sentido afirmó que todavía dentro del PRS hay muchas internas persistentes que de a poco se empiezan a superar gracias al cambio en la conducción del timón de Cristina Fiore hacia el histórico del partido, Jorge Folloni. 

"Hay muchas internas dentro del PRS, yo creo que el Dr. Folloni está haciendo una patriada en ese sentido y yo lo estoy acompañando en esta lucha por recuperar los valores del partido, porque quedó devastado, vaciado y saqueado, la anterior gestión se llevó hasta las placas de bronce de reconocimiento que tenía el partido y algunos de sus dirigentes", disparó la abogada. 

Natalia Aguiar además contó que en la era Fiore se habían utilizado al partido como una especie de imprenta e incluso denunció negociados dudosos dentro de la sede partidaria, "quisieron hacer cualquier cosa utilizando la estructura, le quisieron cambiar el nombre, realmente muy triste lo que hicieron", dijo y remató, "está acomodando todo el Dr. Folloni y por eso yo le agradezco". 

"Cada vez que lo conozco más y más comparto con el,  veo su grandeza como hombre de palabra. Cuando Folloni asumió de nuevo la presidencia recibió deudas que hasta ahora se están pagando, todo mal con la anterior conducción", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.