Balearon un supermecado de la familia Roccuzzo y dejaron un mensaje amenazante para Messi

“Messi te estamos esperando, Javkin no te va a cuidar”, dice el escrito que encontró la Justicia en una de las sucursales del Supermercado Único, en Rosario.

NACIONALES 02 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
ataque al super de rocuzzo

Sucedió en la madrugada, un grupo de sicarios que se movilizaban en moto, balearon el frente del supermercado Único, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y dejaron un mensaje dirigido al capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

Según informó el medio Cadena 3 Rosario, dispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único ubicado en Lavalle al 2500, entre las calles 27 de Febrero y Ocampo.

"Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar", rezaba el cartel que dejaron los atacantes, alrededor de las 3, en el frente del local ubicado en Lavalle 2554, en referencia al intendente de Rosario.

La Agencia de Investigación Criminal trabajó en el lugar para recolectar pruebas. Luego se hizo presente el intendente rosarino quien manifestó Pablo Javkin cuestionando con dureza la falta de respuestas de las fuerzas de seguridad a la hora de controlar la violencia narcocriminal en Rosario. "Basta de que ensucien a Rosario, que nos cuiden porque esto es alevoso", planteó.

ataque a supermercado de los rocuzzo

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-12 150132

El Banco Central bajó la tasa de interés de referencia al 70%

El Expreso de Salta
NACIONALES 12 de abril de 2024

El Banco Central de la República Argentina recortó su tasa de interés de referencia por tercera vez desde que el presidente Javier Milei asumió el cargo. La entidad comunicó a los bancos a través del sistema de operaciones que la recortó 10 puntos desde el 80% nominal anual previo. El efecto sobre los plazos fijos.

Captura de pantalla 2024-03-07 105838

Premios Nobel advierten por carta a Milei: "El sistema científico argentino se acerca a un precipicio"

El Expreso de Salta
NACIONALES 07 de marzo de 2024

En medio del recorte de financiamiento al Conicet y el congelamiento del presupuesto de universidades, reconocidos científicos ganadores del mayor galardón internacional que existe en el mundo, como son los premios Nobel que entregan academias de Suecia y Noruega, advirtieron al presidente argentino del perjuicio que generará el recorte presupuestario.

CHUBUT- el gober Nacho Torres y el intendente Othar Macharashvili

¿Y Salta?: Un juez federal ordenó a Milei que se abstenga de reducir o eliminar el Fondo Compensador para Chubut

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El Juez Federal de Rawson, Hugo Sastre, le puso freno a la decisión de Milei. El magistrado exige que el gobierno nacional “se abstenga de dictar y/o ejecutar cualquier acto que persiga la eliminación y/o reducción del Fondo Compensador del Interior con significación en el transporte urbano y suburbano de pasajeros en jurisdicción de la provincia de Chubut”. La decisión comprende sólo a la mencionada provincia pero puede sentar precedente para reclamos similares de otras jurisdicciones. ¿Por qué Salta no hace lo mismo y recurre a la Justicia federal?

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.