El lunes comienzan las clases de la Escuela de Formación Política del PRS

La directora de la Escuela de Formación Política del PRS, Dra. Natalia Aguiar, invitó a la comunidad a participar del curso de formación y talleres que brinda el partido con la entrada libre y gratuita a partir del próximo lunes a las 20. 30 en la sede partidaria. "No hace falta estar afiliado, queremos diversidad de miradas que siempre son enriquecedoras", advirtió. Será la especialista en gestión y administración pública, Marta Acosta y el senador Emiliano Durand, quienes darán inicio al ciclo.

DE BUENA FUENTE 02 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
0ccb1ea6-324a-4799-86b1-fd09d1e6c06b

El día lunes empieza la Escuela de Formación Política del Partido Renovador de Salta, de la mano de la Dra. Marta Paulina Acosta, quien es pediatra especialista en gestión y administración pública, y el senador, candidato a intendente Emiliano Durand. 

La escuela surge de la mano de la Dra. Miriam Chouza y del Dr. Jorge Folloni, hace un par de años, cuando convocaron a la Dra. Aguiar para dirigir la institución con la idea de generar nuevos aires en Salta y cumplir la doble función de formar nuevos cuadros políticos y brindar instrucción para la rápida salida laboral. 

"Creo que hay y una fuerte crisis de representatividad en todo, a nivel nacional lo hemos visto ayer con la apertura de sesiones y el discurso del presidente y creo que eso nos muestra que los argentinos y salteños necesitamos otra clase de dirigentes que puedan representar y escuchar la demanda, con más conciencia del cuidado del medio ambiente, que escuchen las pobrezas y las necesidades de las personas para tratar de cambiar las cosas, por eso la escuela está tratando de trabajar en lo técnico, es decir lo netamente político, y además tenemos un coach de liderazgo y también una escuela de oficios para llevar salida laboral rápida", explicó en el programa De Buena Fuente Aguiar. 

Asimismo expresó su alegría al poder concretar el proyecto, "estamos muy contentos con la demanda que hay, de jóvenes y no tan jóvenes que se presentan para recibir educación así como también por los docentes que quieren brindar su experiencia. El lunes estaremos además con la visita de Emiliano Durand que estará abriendo el ciclo de clases netamente política a partir del 6 de marzo", anticipó la abogada y periodista.  

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción mediante el Instagram @prsescueladeformacion y allí descargar el link para el formulario y si no logran hacerlo de esta manera, deben acercarse el lunes a la sede del PRS en Rivadavia, entre Zuviría y Dean Funes a las 20. 30 hrs. 

No hace falta ser renovador/a para participar de las clases netamente políticas ni tampoco de los cursos y talleres de de formación de oficios, "cualquiera puede acceder, no hace falta estar afiliados sino que nos interesa que la gente pueda acceder a educación. Estamos trabajando con diversidad de miradas y criterios que siempre vana a ser enriquecedoras", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.