Premios The Best: Lio Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni arrasaron en una gala perfecta para nuestro país.

Como en Qatar, la Selección Argentina arrasó con todo. Esta vez, en los premios The Best 2022 de la FIFA, Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del mundo, Emiliano Martínez se llevó el galardón entre los arqueros y Lionel Scaloni como entrenador.

DEPORTES 27 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
premios argentinos en The Best

En lo que puede definirse como la gala de premiación perfecta los representantes argentinos arrasaron. Por ejemplo Lionel Messi recibio  el galardón al mejor jugador del mundo. Emiliano Martínez fue reconocido como el mejor arquero y Lionel Scaloni como el mejor entrenador. Además se premió a la hinchada argentina como la mejor del planeta. Lo que se dice una noche perfecta.

Tras la premiación La Pulga manifestó "Me hacen poner mas nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, entre los tres. Los dos tuvieron un año grandísimo. Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu en representación de ellos. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento al grupo por todo lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, haber conseguido mi sueño después de tanto pelearlo, buscar e insistir. Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Es un sueño para cualquier jugador y pocos lo pueden conseguir. Yo por suerte lo pude obtener. Por último quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido ese momento tan hermoso que va a quedar de por vida en el recuerdo. Les mando un beso grande a mis hijos que están mirando y vayan a dormir ya", declaró el rosarino.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.