"Bettina le gana a Emiliano Durand por la gestión"

El secretario de Gobierno Benjamín Cruz abogó por la reelección de Bettina "Voy a trabajar para que le gane a Emiliano Durand. Esto no es una lucha sino una contienda electoral", advirtió y evaluó que los vecinos/as la votarán nuevamente por la gestión que realizó durante estos tres últimos años.

DE BUENA FUENTE 27 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
2bc3bafa-5244-4612-ada4-0365b17a7f11

7aEl secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, aseguró que Bettina continuará en el frente con Gustavo Sáenz, y que ganará lo comicios de mayo por la gestión que realizó a lo largo del mandato. 

El funcionario primero reconoció que no lo sorprendió la candidatura de Emiliano Durand para la intendencia, porque "todos entendemos que estamos en democracia y esto hace y enriquece a la participación ciudadana, ya se venía hablando hace 3 meses la posibilidad que se presente como gobernador, como vice gobernador, esperar hasta fin de año para una candidatura a diputado nacional, y bueno el mismo aclaró que va competir por la intendencia". 

En ese sentido admitió que lejos de amedrentar a la intendenta, la candidatura de Emiliano sirve para poner n relieve la gestión que realizó, "nosotros tenemos un objetivo que es trabajar por el ciudadano y trabajar por la ciudad, lo cual no va ser ajeno al gobierno. Yo estoy con Gustavo Sáenz hace 18 años, así que va ser un poco de eso, poner en conocimiento a la ciudad de todo lo que viene haciendo el municipio". 

"Voy a trabajar con Bettina para que le gane a Emiliano Durand. Esto no es una lucha sino una contienda electoral donde cada uno muestra sus mejores cualidades. Estoy convencido en el proyecto que hemos iniciado con ella. Por la experiencia, por lo que ella ya demostró a la sociedad estos más de tres años de gestión la capacidad e idoneidad que tiene para llevar adelante la ciudad Capital con mas de 300 mil habitantes", agregó Cruz.

Finalmente sostuvo que la intendenta trabajó muy a la par del vecino/a,  junto al gobernador, desde aquel primer acuerdo Sáenz- Romero, sellado 2015, "aunque ella se hay sumado posteriormente en 2017, con su primer candidatura a diputada provincial, que ganó, luego acompañó la lista del gobernador y ella ganó como intendenta, así que ahora con mucha gestión y el sacrificio que viene haciendo, porque está en gestión no solo a la mañana sino que a la tarde acompaña a los barrios, estamos seguros que la gente acompañará el proyecto", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto