Messi, Dibu Martínez y Scaloni participarán en los Premios The Best de la FIFA

En el caso de Lio va por su segundo trofeo, ya que lo ganó en el 2019. El astro argentino, candidatazo, va con Benzema y Mbappé por el premio que otorga la FIFA al mejor futbolista. Transmiten ESPN y TyC a partir de las 17:00.

DEPORTES 27 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi premios the best

Los argentinos Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez y Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, están entre los candidatos a quedarse con el premio The Best, al mejor en sus respectivos puestos.

La séptima edición de los Premios de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) se llevará a cabo este lunes en París, desde las 17 de Argentina y la televisación estará a cargo de la plataforma Star+, y las señales deportivas TyC Sports y ESPN.

Además de las nominaciones a Messi como mejor futbolista, al "Dibu" Martínez como el arquero más destacado y a Scaloni como el DT más sobresaliente, se suma la hinchada argentina como "mejor afición".

El proceso de votación contó de tres instancias: la primera, con el voto del público; la segunda, por parte de un grupo seleccionado de periodistas y el restante se dividirá entre los técnicos de las selecciones nacionales inscriptas a FIFA y sus capitanes.

TODAS LAS TERNAS

• Mejor jugador: Lionel Messi (Argentina-Paris Saint Germain), Karim Benzema (Francia-Real Madrid), y Kylian Mbappé (Francia-PSG);

• Mejor arquero: Emiliano Martínez (Argentina), Yassine Bounou (Marruecos) y Thibaut Courtois (Bélgica);

• Mejor técnico: Lionel Scaloni (Selección Argentina), Carlo Ancelotti (Real Madrid), y Pep Guardiola (Manchester City);

• Mejor gol: Marcin Olesky, Dimitri Payet y Richarlison.

• Mejor hinchada: Argentina, Japón y el árabe Abdullah Al Salmi que caminó 55 días por el desierto para estar presente en los partidos de su país.

• Mejor futbolista mujer del año: Beth Mead, de Arsenal (Inglaterra); Alex Morgan, de San Diego Wave (Estados Unidos) y Alexia Putellas, de Barcelona (España).

• Mejores arqueras: Christiane Endler, Ann-Katrin Berger y Mary Earps.

• Mejores entrenadoras: Sonia Bompastor, Pia Sundhage y Sarina Weigman.

Te puede interesar
ALBO 0 LOBO 0

Otra vez el clásico norteño quedó en cero

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de enero de 2024

Al igual que en el "23 de Agosto",Albos y Lobos volvieron a empatar con el marcador en cero. Buen marco de público para ver el tercer amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. El próximo amistoso será el 27 frente a San Martín en Tucumán.

Lo más visto