Socorro Villamayor: “Coincido en muchos puntos con Emiliano Durand”

La diputada provincial Socorro Villamayor confirmó que buscará su reelección en el esquema de Sáenz. En este sentido, no quiso brindar precisiones sobre a qué candidato/a a intendente capitalino acompañará, ya que se anotan para este cargo Emiliano Durand, Bettina Romero, Abel Cornejo y Carlos Morello; sin embargo compartió que dialogó con el senador por capital, con quien coincide en muchos puntos. "Aun no conversé con Bettina", sostuvo.

DE BUENA FUENTE 25 de febrero de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-02-24 at 09.28.06

La diputada provincial Socorro Villamayor estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al escenario electoral para los comicios electorales del 2023. Al respecto, aseguró que irá por su reelección, acompañando el proyecto de Gustavo Sáenz.

Consultada sobre el candidato a intendente que acompañará, ya que Bettina Romero, Emiliano Durand, Abel Cornejo y Carlos Morello se erigen como candidatos a jefes comunales capitalinos por el esquema del oficialismo, Villamayor aseveró: “Déjeme que sea prudente hasta el 14 de marzo la idea es conformar un frente que acompaña al gobernador y cualquier cosa que diga provoca alboroto”.

Sin embargo, reconoció que ya tuvo diálogos en este sentido con el actual senador por capital: “He conversado con Emiliano Durán y coincidimos en muchos puntos”. Por otra parte, sostuvo que aún no habló con la actual intendenta Bettina Romero.

Te puede interesar
Lo más visto